sábado, 5 de mayo de 2012

SEGUNDA PARTE. SEXTO DÍA. CAPÍTULO 1


¡Qué  día tan difícil!! Pero vayamos por partes.
La mañana debería ser normal.  A pesar de ser sábado nos hemos levantado relativamente temprano para poder hacer la última “ruta didáctica” de nuestro proyecto. Nos hemos dirigido a La Laguna de La Mata y una vez allí nos han hecho una pequeña introducción sobre la importancia de este paraje, de su riqueza en avifauna y su peculiaridad paisajística.
Después de ver un video y detenernos en los paneles informativos hemos comenzado el recorrido por La Laguna. Nos hemos detenido varias veces para observar elementos singulares del paisaje y hemos llegado hasta la caseta de observación de las aves, sorprendiéndonos por la riqueza de especies que se podían ver desde allí.
Después de un tentempié reparador hemos continuado con el recorrido y hemos llegado hasta otro nuevo punto de observación donde hemos concluido el recorrido y hemos hecho evaluación de esta ruta.
Vuelta al punto de partida para tomar los coches que nos lleven a las casas y terminar de preparar las maletas porque esta tarde nos vamos.
Pero eso lo contaremos en un siguiente capítulo porque para nosotros tiene tanta importancia que lo queremos contar por separado.   
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario