jueves, 31 de mayo de 2012

Charla en nuestro Ayuntamiento

Con motivo del Día de Canarias (30 de mayo) en nuestro Ayuntamiento se organizaron una serie de charlas bajo el título "Nuestros jóvenes investigan", y nos invitaron para que presentáramos lo que es el Programa ARCE y contáramos cómo habíamos presentado nuestra ciudad a nuestros amigos de Torrevieja a través de las matemáticas.
Y eso hicimos. Con el título "Presentar La Laguna a través de las matemáticas", María, Laura, Carolina y Jose (que se encargó de la fotografía) hicieron una presentación "enorme" que dejó a los presentes con la boca abierta.

Es un orgullo para nosotros poder dar publicidad a este proyecto de esta forma. Esperamos poder seguir enriqueciéndonos en el futuro.


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como ha quedado y quedará el blog, per don por no haber entregado las fotos de la laguna pero yo me encargo de darselas antes de irme a venezula, y ya tengo ganas de ir el lunes a la radio :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Pues al final no quedó mal, me gusta mucho! Tengo unas ganitas de ir el lunes a la radio, que bien nos lo hemos pasado y la de cosas que hemos hecho ehh! Besos (Caro)

    ResponderEliminar