miércoles, 7 de noviembre de 2012

LOS VELEZ, O ALGO QUE SE LE PARECE

¿Pero quién dijo que esta era la zona de España en la que menos llueve? Cuando vean al "hombre del tiempo" no se crean nada.
Como verán en las fotos sigue lloviendo, y el frío que hace es considerable. Menos mal que parece que a partir del mediodía mejorará el tiempo.
Bueno al grano...
Hoy tendríamos que hacer una ruta a pie entre Vélez Blanco  y Vélez Rubio y después visitar el Parque Natural de la Sierra de María. Pero el tiempo nos ha hecho desechar la idea de caminar y estamos haciendo la visita más turística en bus, callejeando y visitando los pueblos.


De todas formas tiene su encanto porque no nos dirán que la imagen del castillo en medio de la bruma no tiene un aire fantasmagórico (parece de Halloween). Realmente, cuando  nos metemos dentro, los pueblos son realmente bonitos, muy típicos y muy diferentes a los nuestros.


Como curiosidad del Castillo diremos que uno de los patios se lo llevó un multimillonario integramente a Estados Unidos y ahora están haciendo una reconstrucción en 3D para poner una réplica en el sitio original. ¡Alucinante!


Esta tarde queremos visitar la Cueva de los Letreros (interesante por su arte rupestre). Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Ya les contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario