viernes, 9 de noviembre de 2012

RUTA DE COSTA

Comenzamos por explicar lo de ayer. Realmente no había cobertura para los móviles (y conseguimos sobrevivir sin eso), pero aún así fue una tarde y una noche genial. Después del almuerzo ya nos dirigimos al Albergue de Cabezo de la Jara y estuvimos toda la tarde haciendo actividades y juegos de convivencia. Realmente fue una experiencia muy enriquecedora.


Ya esta mañana, al levantarnos, hemos visto que volvía a llover y hemos cambiado los planes. Hemos optado por hacer una ruta por la costa en la zona de Águilas, entre los castillos de esta localidad y el de los Terreros, por el paisaje natural protegido de Cuatro Calas.


Hemos ganado con el cambio porque la temperatura es mucho más cálida (18º) y el paisaje es realmente interesante. Nos acompaña Bea (la profesora de Puerto Lumbreras) que nos ha explicado muy bien todas las peculiaridades de este entorno.
Terminamos con una foto de la parada para reponer fuerzas, cerca del destino y antes de coger el autobús que nos devolverá al instituto para pasar la última tarde con las familias de acogida.


Ya contaremos lo que acontezca esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario