jueves, 8 de noviembre de 2012

OTRA VEZ EN RUTA. CON MEJOR TIEMPO

Bueno comencemos con la última parte de ayer: el día no terminó de mejorar (climatológicamente hablando) y tuvimos que posponer la subida a la Cueva de los Letreros ya que las condiciones del tiempo y las de seguridad hacían aconsejable optar por esta vía.
Por lo tanto, después de volver a las casas, darnos una ducha caliente, cambiarnos de ropa y descansar un poco, el grupo se reunió "al completo" y pasamos una tarde de convivencia en un centro comercial de Lorca, terminando con una cena conjunta. No sabemos si esto entra en lo educativo, pero sí que entra en la parte de fomento de la convivencia, la camaradería y el compartir experiencias.


Hoy el día ha comenzado un poco mejor. No hace tanto frío y no llueve como ayer.
Tenemos un día muy largo porque nos vamos de ruta hacia el Cejo de los Enamorados, el embalse de Puentes y el Albergue de Casa Iglesias, donde pernoctaremos. En definitiva,  un largo día con todo el grupo junto.



La jornada comienza en el IES Rambla de Nogalte con una explicación de Felio sobre lo que vamos a ver hoy y algunos consejos para el camino. Después nos dirigimos al Castillo de Lorca donde comienza la ruta.


Seguiremos contando todo lo que vayamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario